¿por qué metodología propia?
Después de trabajar con grupos de diferentes edades, en diferentes contextos educativos y empresariales, es notable como mientras más reducido el grupo, y más personalizada la planificación, mejores son los resultados de las clases.
Las planificaciones estandarizadas según edad no suelen ser interesantes ni aplicables para todos, y por ende, no son memorables. Aprender con temas que de verdad nos gustan y podemos aplicar en el mundo real hace posible poder recordarlo cuando lo necesitamos.
​
Por esas razones, desarrollar una metodología propia fue casi inevitable. La idea es no usar libros que nos guíen, ni tanto material educativo (audios, textos y videos) que está tan procesado que se aleja demasiado del inglés que en realidad se usa. Usar inglés real, mientras adquirimos vocabulario y revisamos estructuras de una manera más integral ayuda a aprender el uso de la lengua y no sólo las reglas.
¿por qué online?
La mayoría de los profesionales o estudiantes universitarios que me consultan para tener clases tienen horarios que varían, viajan, o simplemente no pueden comprometerse con estar a cierta hora en cierto lugar cada semana. La modalidad online permite tener clases donde estés, sin necesidad de traslado.
El seguimiento de tu progreso, envío de material, y comunicación se realiza por un aula virtual que nos permite que la comunicación e interacción en inglés no sea exclusivamente en el horario de clases.
Sobre la profe
Me llamo Constanza Sánchez, me recibí de profesora de inglés en la Universidad Nacional de Río Cuarto, con orientación en inglés con fines específicos (ESP). Tengo más de 10 años de experiencia en institutos, nivel superior y empresas que me llevaron a especializarme en el entrenamiento de grupos de adultos con objetivos claros.
Entrevista en la que hablo un poco de mi experiencia y forma de trabajar
